XII TOMA CULTURAL SE LLEVA A CABO EN LAS DEPENDENCIAS DEL LICEO BICENTENARIO ÓSCAR CASTRO ZÚÑIGA

La toma cultural nace en el año 1996 como idea del centro de alumnos de aquellos años, ejecutando demostraciones artísticas, ejecutadas por la academia de arte, en forma sorpresiva en un día de clases, a lo que debe su nombre.

Este 12 de noviembre se llevó a cabo la doceava versión de la “Toma Cultural” del emblemático Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga que tuvo por objetivo invitar a toda la región a disfrutar las diversas demostraciones de arte, cultura y patrimonio, preparados por alumnos y docentes del establecimiento.

La actividad comenzó a las 11 horas y se extendió hasta las 20.00 horas, mostrando  una serie de actividades como pintura, teatro, música, circo, patrimonio, danzas, magia, cine entre otros eventos.

Recordemos que la iniciativa nació como idea de un centro de alumnos en el año 1996 y fue ejecutada por la academia de arte de aquel año, evento que se realizó de manera sorpresiva durante un día de clases, que dividió al centro educativo en distintas áreas con demostraciones artísticas.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes.